Bienvenidos al Blog de la Oficina de Cambio de Divisas de Cecabank

Este blog, que puede verse desde wordpress como desde la web de Cecabank está orientado a ayudarte cuando tengas que cambiar divisas o moverte en Madrid con moneda extranjera. Desde la oficina de cambio de divisas de Cecabank estamos para ayudarte:

Primero, actualizando para tí diariamente las cotizaciones de compra/venta de billetes en nuestra ventanilla de la calle Alcalá, 27 (para operaciones hasta 1.000 euros y a partir de 1.000 euros). Te recordamos que disponemos de hasta 40 monedas diferentes y que te atendemos de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00h a 14:00 horas los sábados. Nuestro servicio se presta sin ningún tipo de comisión para compras y ventas superiores a 100 euros, por lo que nuestros precios resultan muy competitivos.

Y segundo, para traerte todas las semanas consejos para moverte con las divisas tanto aquí en España como fuera, relativas al uso de los billetes, las costumbres de cada zona, las novedades del mercado de billetes, etc

Esperamos verte por aquí pronto. Atenderemos cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia que nos dejes en la sección de comentarios.

OFICINA DE CAMBIO DE DIVISAS DE CECABANK

Anuncios

22 pensamientos en “Bienvenidos al Blog de la Oficina de Cambio de Divisas de Cecabank

  1. Hola, voy a cambiar 1400 euros en libras esterlinas y me gustaría saber si tengo que hacer reserva telefonica, asi como cuantas libras serían ( necesitaria una 1200 libras ) y si tengo que abonar alguna comisión.
    Gracias

  2. Tengo dolares americanos y quiero cambiarlos a canadienses. ¿Puedo hacerlo directamente o tendría que cambiarlos primero a euros?. Supongo que el cambio saldrá mejor si lo hago directamente. ¿Me equivoco?

  3. Hola. Tengo varias divisas (billetes y monedas) que no voy a usar y me gustaria cambiarlas a euros. ¿Aceptáis monedas también? En caso afirmativo, ¿exigís que sea alguna cantidad mínima para poder cambiarlas? Gracias.

    • Las Entidades Financieras sólo aceptamos billetes en moneda extranjera, no monedas.

      La cantidad mínima a cambiar en billetes es de cinco euros, ya que cobramos esa comisión si la operación es inferior a 100 euros. Para operaciones superiores a 100 euros no aplicamos ninguna comisión.

  4. Hola buenas!!!
    para poder cambiar 1000 euros en dólares americanos es necesario el llamar para preguntar si tienen dólares allí suficientes???o simplemente presentándome alli.

  5. Hola, quería confirmar si es posible cambiar reales brasileños a euros en CECA, cual es el diferencial con el tipo de cambio oficial y cuales son las condiciones para cambios de más de 1000 euros. Muchas gracias

    • Nuestra oficina de la calle Alcalá, 27 (Madrid) cambia billetes de reales brasileños a euros y viceversa, disponemos de stock permanente para realizar los cambios al instante y sin necesidad de ser cliente ni abrir cuenta.

      Los precios varían diariamente, puede consultar los cambios aplicables a operaciones hasta 1.000 euros y superiores a 1.000 euros aquí:

      http://www.cecabank.es/ficha_producto_full.html

      Para operaciones superiores a 100 euros no se aplica ninguna comisión.

      Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30h a 18:00h ininterrumpidamente y los sábados no festivos de 9:00h a 14:00h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s